Twin Mobile Chat & SMS Gratis

Twin Mobile Chat & SMS Gratis 10.0

App de mensajería con mensajes SMS de aviso gratuitos

Twin Mobile Chat & SMS Gratis es una aplicación gratis para Android. Forma parte de la categoría Social y comunicaciones y a la subcategoría Chat y mensajería instantánea y su desarrollador es TwinSMS Systems. Ver descripción completa

Twin Mobile Chat & SMS Gratis es una aplicación gratis para Android. Forma parte de la categoría Social y comunicaciones y a la subcategoría Chat y mensajería instantánea y su desarrollador es TwinSMS Systems.

Más información sobre Twin Mobile Chat & SMS Gratis

Respecto al tamaño de Twin Mobile Chat & SMS Gratis, es un programa que requiere menos espacio que la media de las aplicaciones de la categoría Social y comunicaciones.

Desde que añadimos la aplicación a nuestro catálogo de programas y apps en 2013 ya ha tenido 2,340 descargas. Twin Mobile Chat & SMS Gratis está disponible para usuarios con S.O. Android 2.2 y versiones posteriores y sólo está disponible en Español. Su actual versión es 10.0 y su última actualización fue en 20/11/2013.

Diviértete en tus comunicaciones con la única aplicación de mensajería que combina chat con sonidos y envío de sms todo en uno, para que no tengas que preocuparte de la persona a quien envías tus mensajes.


Enviar un twin es una manera diferente de estar en contacto con tus amigos, familia y compañeros de aficiones o trabajo. Podrás crear los grupos de contacto que quieras y enviar el mismo mensaje a todas las personas del grupo, para organizar eventos, planes, ocio, etc...

Los mensajes se envían inmediatamente, de manera que sabrás con total certeza que el destinatario o destinatarios han leído el mensaje, a diferencia de lo que sucede con otras opciones de comunicación, como el correo electrónico, donde depende de si el destinatario ha consultado su correo, o bien otros sistemas de mensajería y aplicaciones como whatsapp, que dependen de si el usuario se encuentra disponible y activo.

Esto te resultará muy útil cuando quieras decirle algo a un grupo de personas al mismo tiempo, pues tendrás la certeza de que tus mensajes siempre llegarán.

De esta manera con TwinMobile podrás:

• Enviar mensajes gratis y chatear con tus amigos y conocidos.
• Además hemos inventado para ti los emotiSONOS© , emociones en formato sonoro con los que te divertirás aún más chateando con tus amigos.
• Podrás utilizar la utilidad TwinPoint para crear y compartir fácilmente en grupo tus planes de ocio, eventos y encuentros.
• Sabrás en todo momento en que estado se encuentran los mensajes que envíes con la aplicación: enviado, recibido o leído.
• Podrás compartir fácilmente tus mensajes y fotos en Facebook y Twitter.
• Además, utilizando su sencillo sistema de créditos ¡puedes enviar todos tus sms de manera gratuita!
• Y si prefieres enviar los sms con tu tarifa habitual, ponemos a tu disposición unas útiles estadísticas con las que podrás controlar el número de mensajes enviados al mes, cuántos has enviado con tu bono mensual, cuántos envías gratis, etc.


¡ Ahora nadie se quedará sin saber lo que quieres decir !

Más información sobre la aplicación en www.twinmobile.com

Contacta con nosotros: Puedes contactar con nuestro departamento de atención al usuario para solucionar cualquier duda o incidencia que tengas en usuarios@twinsms.com

NOTA: TwinMobile es la aplicación móvil de la ya conocida página web TwinSMS.com, con la que podrás enviar de manera fácil y sencilla, además de gratuita, tus SMS desde internet.